jueves, 31 de enero de 2008

Gloria Trevi promete una noche llena de excesos en la Gala Drag Queen


La cantante mexicana Gloria Trevi prometió para mañana una noche "llena de excesos" durante la celebración de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, que presentará Jorge Cadaval, que se "volvió loco" cuando le propusieron conducir el espectáculo.


La artista mexicana aseguró que habrá exceso de "pasión, gritos, algarabía y celebración", y además sacará su personalidad, que no disfraz, de "súper Gloria Trevi".


La cantante celebró que se trate de la primera vez que viaja a España por su música, lo que le permitirá acabar una historia inconclusa, pues con este país, explicó, le ha pasado como cuando conoce a un chico que le gusta y no se concreta el idilio. Aseguró que llega a la isla preparada para entregarse y en el escenario estará "la perra más perra" y sacará la drag que lleva "dentro". La artista dijo que es del signo acuario y por tanto idealista, soñadora, fantasiosa y creativa, por lo que el carnaval supone para ella una gran oportunidad y aprovechará su viaje a Canarias para grabar el segundo vídeo de su CD "Rosa Blue", en este caso en la isla de Tenerife, aunque después volverá a Gran Canaria para despedirse del archipiélago en un "restaurante típico".


Israel Reyes, director artístico del Carnaval, explicó que la gran acogida que tiene la cantante entre el público gay fue una de las razones por las que se pensó en Gloria Trevi, un "honor" que la comunidad gay le hace, aseguró la mexicana.

No hay comentarios: