
MÉXICO.- Gloria Trevi aseguró que ya está lista para viajar a Brasil en plan promocional de su disco Una Rosa Blu, luego de que permaneciera encarcelada en ese País, acusada de rapto, violación agravada y corrupción de menores, en perjuicio de Karina Yapor Gómez.
"Van a venir de Brasil a hacerme unas entrevistas y probablemente yo voy a ir para allá, pero ya para que me conozcan como la cantante y la artista que soy.
Voy a regresar y se van a morir, ¡les va a encantar!
"Me da emoción (regresar al país sudamericano), sé que les voy a gustar mucho. Esperemos que vaya a mediados de año, todavía se tienen que negociar unas cosas porque lo que yo quiero es llegar a cantar".
De lo que ya no quiere volver a hablar es de su estancia en prisión, de la relación que tuvo con Sergio Andrade y de la misteriosa desaparición de su hija Ana Dalay.
"Nunca he querido aclarar nada, así como yo no he pedido que me expliquen nada porque no tengo tiempo para esas cosas", indicó tajante.
Además, la actriz de cintas como La Papa Sin Catsup añadió sentirse muy emocionada porque la próxima semana recibirá un premio especial de parte de la comunidad gay que radica en España. "Traigo muchísimo trabajo, me voy al Festival de las Palmas, allá en Mallorca y luego voy a recibir un reconocimiento que me van a hacer en una discoteca, me lo dará la comunidad gay, incluso me dijeron que en ese lugar le hicieron algo muy parecido a Madonna.
"Para mí este premio es un honor tremendo porque tienen un muy buen gusto musical, también voy a hacer unos programas de televisión, portadas de revista y luego me regreso para acá corriendo", comentó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario